Arriba: Modelo de Veneno en la Piel colección 2012
Los tonos berenjena y morados, así como burdeos (color vino) son una opción de lo más elegante. Tanto si tienes un tono de piel claro como más bronceado, sientan maravillosamente, al tiempo que estilizan la figura al tratarse de tonos tirando a oscuros.
Otro de los colores de temporada son los colores naturales, como el nude o maquillaje. Línias frescas y muy primaverales. Tejidos vaporosos, como la gasa, organza, tul, viscosa… Combinados con marrones, beige o dorado crearás una síntesis perfecta.
Arriba: Modelo de Veneno en la Piel colección 2012
El color de la esperanza, el verde. Este color favorece muchísimo tanto a morenas como a rubias. El color de la naturaleza, precioso tanto si escoges un vestido monocolor como en estampados que incluyan el verde. Los estampados también son muy tendencia.
Este precioso vestido es de color coral. Una prenda de éste color sobre una piel bronceada, deslumbrará a cualquiera.
Escotes asimétricos, faldas de corte asimétrico, las asimetrías triunfan esta temporada. Atrévete!!
Los clásicos que no pueden faltar. Los vestidos rojos, una prenda que no es fácil llevar. Puede resultar muy exajerado para una invitada a una boda pero no para la hermana de la novia o família directa de la pareja. En tonos más oscuros puede resultar muy adecuado a la vez que discreto. Indudablemente, se trata de un color despampanante!
El color más clásico y más imprescindible para cualquier ocasión. El negro. Sobrio y elegante. No precisa de demasiados complementos, el color en si nos envuelve de un halo de misterio. Cortos, largos, drapeados, vaporosos… El color más sofisticado por excelencia.
Aunque si hablamos de vestir en una boda, es un color ideal para invitados, no es aconseja escoger si se trata de la madre del novio o la novia o hermanas.